domingo, 14 de abril de 2013

Celebran en Múzquiz Día del Panamericano


 Melchor Múzquiz, Coahuila. Domingo 14 de Abril de 2013.- Con un desfile muy colorido, se llevó a cabo en la ciudad de Melchor Múzquiz el desfile alusivo al Día del Panamericano.
El Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes y su esposa Caty Llanas de Portales además de la profesora, Rosa María del Carmen Rodríguez Morales, Directora de la Mesa Redonda Panamericana en Múzquiz encabezaron el contingente que partió en punto de las 09:30 horas de la calle  Presidente Juárez con Socorro hasta llegar a la explanada de la Presidencia Municipal donde se desarrolló una parada cívica.
Alumnos de diversos jardines de niños como el Eloísa Rivera y Diego Guerra entre otros, portaban las banderas de los países que forman parte de la Organización de las Naciones Unidas, tal es el caso de México, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Barbados, Venezuela, Trinidad y Tobago, Paraguay, Panamá, República Dominicana, Brasil, Canadá, Jamaica, Honduras, Haití etc.
Engalanaron este acontecimiento las escoltas del Tecnológico Superior de Múzquiz, Plantel Conalep y propiamente de la Mesa Redonda Panamericana.
Durante el marco de esta celebración, el discurso oficial quedó a cargo de la profesora, Orbilia Bustos de Hernández, integrante también de la Mesa Redonda en tanto alumnos del jardín de niños, Profesora, Eloísa Rivera Verduzco, entonaron una poesía, dirigidos por las profesoras, Teresa de Jesús Cárdenas Saucedo y Juanita Rocha Fernández.
En el lugar rindieron honores al Lábaro Patrio y entonaron el Himno Nacional Mexicano, concluyendo así con este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario