jueves, 25 de abril de 2013

“Aquí Puro campeón”: Jesús María Montemayor


 Sabinas, Coah (25 de abril de 2013).- “Aquí puro campeón”, dijo el alcalde Jesús María Montemayor Garza, al arribar al DIF donde lo esperaban los adultos mayores, ganadores de oro y plata en el evento regional deportivo y cultural.
Junto con el edil llegó la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, quien destacó en todo momento el esfuerzo que realizaron cada uno de los participantes en el evento realizado hace dos días.
“Ustedes son un ejemplo a seguir y reconocemos todo el entusiasmo que tienen”, les dijo el edil.


En el lugar recibieron reconocimiento todos los adultos mayores que obtuvieron medalla de oro y de plata. Además estableció el compromiso el alcalde de enviar dos camiones a Torreón el próximo mes de agosto cuando se lleve a cabo el evento estatal, para que lleven porra.
“Si, es un hecho, hay camión para la porra”, dijo el alcalde, entre los gritos y aplausos de las personas de la tercera edad presentes en el Desarrollo Integral de la Familia.
Recibieron reconocimiento también los maestros que ensayaron a los adultos mayores que participaron, así como la coordinadora del programa.
“Ustedes tienen mucha juventud acumulada y con estos resultados vemos que no les duele nada”, señaló.
Los invitó a seguir adelante, dando lo mejor de sí. “Ustedes nos ponen la muestra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario