martes, 30 de abril de 2013

La atención ciudadana prioridad para la administración



Sabinas, Coah (30 de abril de 2013).- Para la administración municipal “Todos Somos Sabinas” la atención personal con las familias es muy importantes, por eso se mantienen vigentes programas como “Lo Platicamos el Martes” donde el edil dialoga con quienes acuden a solicitar una audiencia, además de dar seguimiento a sus peticiones.
Este martes se recibió a un número muy importante de personas quienes hicieron alguna solicitud ante el Presidente Municipal, entre otras cosas rehabilitación de lámparas, apoyo para familias de escasos recursos y becas, entre otros.
Montemayor Garza de inmediato respondió a las peticiones de la gente y otras solicitudes más se les da trámite considerando que son obras que requieren integrar expediente y gestionar recursos económicos.
El alcalde dijo que esta administración siempre ha privilegiado el diálogo con las familias, por eso es que se mantienen programas como este de los martes y otros más donde se visita a las colonias como es “Tencho”.
“Todas las peticiones que se reciben a través de lo platicamos el martes” se le da el seguimiento indicado por medio de la administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario