jueves, 25 de abril de 2013

Agujita recibió a “Tencho”


 Villa de Agujita, Coah (25 de abril de 2013).- Una movilización atrajo la mañana de este jueves a los habitantes de los barrios 2 y Agujita quienes llegaron hasta la calle Saltillo donde “Tencho” ya hacía de las suyas: limpieza de calles, reparación de lámparas, vacunación de perros y muchas cosas más.
Así es “Tencho”,  tiene el compromiso de responder a las peticiones de la ciudadanía, porque esa es la instrucción que le ha dado el alcalde Jesús María Montemayor Garza: atender a la gente.
Junto con “Tencho” que es el personaje del programa “Atención Ciudadana” llegaron al lugar Jorge Morales de la Garza, director de Obras Públicas con la representación del alcalde Jesús María Montemayor, así como regidores y funcionarios de la administración municipal.
Las cuadrillas de limpieza, SIMAS, obras públicas, ecología, sin faltar el módulo de vacunación canina y alumbrado, fueron los primeros en llegar a este populoso sector donde las familias solicitaron con anterioridad este servicio.
Habitantes de los barrios 2 y Agujita hicieron peticiones diversas a Tencho. Los trabajadores de las diferentes dependencias son el punto central de este programa que llegó para quedarse y atender las peticiones de la ciudadanía.
Las cuadrillas de “Tencho” tienen ya calendarizado el recorrido en las 50 colonias que conforman al municipio de Sabinas y en cada una de ellas actuarán de la misma forma: no se irán hasta concluir con los pendientes.
La invitación fue para todos los vecinos a fin de que se sumaran a estas visitas de “Tencho” e hicieran sus peticiones y presenten sus ponencias para darles respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario