viernes, 12 de abril de 2013

Inaugura alcalde Torneo de Futbolito Rápido en Escuela Primaria Club de Leones, No. 1.


 Mineral de Palaú, Coahuila;  Viernes 12 de Abril de 2013.- Con la participación del Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes se llevó a cabo la inauguración del Torneo de Futbolito Rápido en las instalaciones de la Escuela Primaria, Club de Leones, Número 1, Turno Matutino.
La directora del Plantel, Profesora, Sandra Iglesias Navarro, dio la bienvenida a la primera autoridad del Municipio de Múzquiz y felicitó al edil por la labor realizada a través de la Administración Municipal 2010-2013 en bien de la niñez a través del ámbito deportivo.
Durante el desarrollo de la presentación de los equipos participantes, los presentes rindieron honores al Lábaro Patrio, además de realizar el juramento a la bandera a cargo del alumno Jesús Alejandro Cuevas.
En su mensaje al dirigirse a la población estudiantil, el Presidente Municipal expresó que es muy importante inculcar el deporte desde la niñez para evitar así la obesidad en los pequeños.
Veo que los alumnos con apoyo de los docentes se conducen a las actividades sanas, lo cual los habrá de hacer mejores estudiantes y mejores ciudadanos hoy y en un futuro.
En torno a ello, expresó el munícipe, les deseo que tengan éxito en este torneo y que gane el mejor, aunque de antemano ya son todos, unos ganadores.
De esta manera fueron nombrados los equipos participante, Cholos de Tijuana, América, Pumas, Cruz Azul, Toluca, Chivas, etc.
Cabe hacer mención también formaron parte de la mesa de honor, el ciudadano Rigoberto Fuentes Silva, Presidente de la Mesa Directiva del Plantel; Profesor, José Luis Moreno Salazar, Coordinador de Educación Física Sector 2; profesor Urbano Flores Rodríguez, Coordinador Regional de Educación Física y profesor, Roberto Rodríguez Elizondo, asesor técnico pedagógico de Educación Física.
En torno a los juegos, se informó que los maestros de educación física efectuarán 2 torneos por día, en horario de 10:30 y 11:30, así mismo el día 31 de Abril otorgarán trofeos a los 3 primeros lugares, pues las finales concluyen el 25 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario