martes, 16 de abril de 2013

Firma Antonio Nerio convenio con el Tec de Monterrey



San Juan de Sabinas, Coahuila. 16 de Abril de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos firmó un convenio con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Saltillo, que plasma el compromiso que tiene su administración para seguir trabajando e impulsando acciones para el desarrollo competitivo y académico de los profesionistas del municipio.
Con este acuerdo, que fue gestionado por la Secretaria de la Juventud Verónica Martínez, se consiguió hasta un 40 por ciento de descuento para todas las personas interesadas en cursar una maestría o un doctorado en esta prestigiosa institución universitaria.
 El presidente municipal dijo que su gobierno apoyará a las personas interesadas en estudiar un posgrado en el Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Saltillo.
La firma de este convenio se llevó a cabo en la Sala de Cabildo de la presidencia municipal y el alcalde Nerio signó este esquema de colaboración con la coordinadora de Maestrías del Tecnológico de Monterrey, Rosa Araceli Valdez Orrante y tuvo como testigo de honor a la titular de la Secretaría de la Juventud, Verónica Martínez.
Esta acción refrenda el compromiso con la educación que mantienen el alcalde Nerio Maltos, quien añadió que además del descuento especial del 40 por ciento en el costo por materia en la maestría o doctorado elegidos, el posgrado podrá ser cursado por los funcionarios y empleados del municipio o sus familiares directos.
De esta forma, el gobierno de Antonio Nerio Maltos continúa trabajando y realizando acciones de beneficio a todos los sectores de la comunidad para incrementar su calidad de vida y niveles de bienestar mediante la educación y la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario