sábado, 27 de abril de 2013

Este domingo ven a la ruta recreativa


Sabinas, Coah (27 de abril de 2013).- Un domingo familiar donde los padres pueden aprovecharon para convivir con sus hijos, abuelos y hermanos, se disfrutará en Sabinas durante la ruta recreativa y cultural, dijo el doctor David Mussi Garza coordinador de este evento quien agregó que se contará con la participación de dos jardines de niños así como otras instituciones educativas.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, estará acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, recorriendo la calle Madero, donde niños y adultos pueden disfrutar de sano esparcimiento.

En la ruta recreativa las familias pueden caminar tranquilamente por la calle principal, además de disfrutar de los diferentes foros establecidos a partir de las 6 de la tarde.
Se contará con área infantil para que sea aprovechada por los niños que pueden colorear, saltar y muchas cosas más.
El edil exhortó a las familias sabinenses a mantenerse unidas, a reforzar sus lazos, platicar con los hijos, convivir y divertirse para conocer las inquietudes de ellos y la ruta recreativa y cultural es un buen momento.
Durante los domingos de ruta recreativa se tiene el foro de baile, canto y música así como el área infantil, aprovechando la plaza principal.
Es importante mencionar que los niños pueden andar tranquilamente en bicicleta o caminando debido a que se cierra la calle Madero desde 1 de mayo hasta Reforma.
El objetivo es la convivencia familiar, recuperar los espacios públicos para la gente, que disfruten, hagan deporte y aprecien los talentos que ahí se presentan.
La invitación está abierta para el domingo 28 de abril que será la edición de la ruta que coordina el doctor David Mussi Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario