martes, 16 de abril de 2013

Aplica DIF Múzquiz examen a niños para elegir Alcalde Infantil 2013


 Melchor Múzquiz, Coahuila;  Martes 16 de Abril  de 2013.- Con la participación de más de 50 estudiantes de quinto grado de primaria se llevó a cabo la tarde de ayer en las instalaciones de la Escuela, Eulalio Gutiérrez Ortiz, el examen para el concurso de Alcalde Infantil 2013.

La profesora Mayela Romo
Camacho, Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Múzquiz, se encargó de explicar a los estudiantes de diferentes planteles educativos establecidos en este Municipio, la mecánica para resolver el examen.
En el centro de educación se reunieron padres de familia, directores de escuelas primarias, maestros y  todas aquellas personas involucradas en dicho concurso que se realizó en un tiempo de 2 horas.
Ayer mismo se llevaría a cabo la revisión de cada prueba y posteriormente darán a conocer la lista de los estudiantes  ganadores que habrán de integrar el Cabildo Infantil 2013.
Estos pequeños se harán acreedores a un diploma y a un estímulo monetario.
Por último la directora del DIF felicitó a los estudiantes, a los maestros y a los padres de familia, que inculcan la educación al alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario