martes, 9 de abril de 2013

Aprueban Cuenta Pública 2012 del Ayuntamiento de Múzquiz



Melchor Múzquiz, Coahuila.-Martes 9 de Abril de 2013.- Mediante reunión de Cabildo encabezada por el Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes fue aprobada la Cuenta Pública correspondiente al Ejercicio 2012.
Fue el tesorero, Contador Público, David Cepeda Villarreal quien compareció ante el cuerpo edilicio integrado por síndicos, regidores y el alcalde.
La sesión se efectuó en el recinto oficial del Ayuntamiento al cual se dieron cita los consejeros del palacio para escuchar a detalle la información de la Cuenta Pública.
El Presidente al respecto dijo que es muy importante dar a conocer sobre estas asambleas, puesto que los recursos que destina el Gobierno Federal y Estatal se utilizan estrictamente para obras que benefician considerablemente a las familias que viven en extrema pobreza, cumpliendo así con las necesidades más apremiantes de cada uno de los minerales y zonas rurales que conforman el Municipio de Múzquiz.
Cabe señalar la información respectiva a la Cuenta Pública del Ayuntamiento de Múzquiz, será enviada al Congreso del Estado para su análisis correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario