martes, 16 de abril de 2013

Jesús Ramos Ramos ganó el autoooo!!


 Sabinas, Coah (16 de abril de 2013).- Con el número 2831 Jesús Ramos, con domicilio en la calle Ramos Arizpe de la colonia Reynera es el feliz ganador del vehículo I10 2013 que la administración municipal “Todos Somos Sabinas” sorteó entre los contribuyentes cumplidos que pagaron su predial los tres primeros meses del año.
El sorteo se realizó en la Presidencia Municipal donde el alcalde Jesús María Montemayor Garza ascompañado por el tesorero Gerardo Garza Hernández, la síndica Isela Guadalupe Gutiérrez Velázquez y la regidora Yésica Vásquez, llenaron la tómbola con los 7981 boletos que llevaban los nombres de los contribuyentes cumpidos.
Fue el notario público José Juan Castañón quien dio fe de la legalidad de este evento hecho ante los asistentes a la sala de cabildo de la Presidencia Municipal.
Destacó el alcalde Jesús Montemayor, la confianza que han tenido los ciudadanos al cubrir el pago correspondiente al impuesto predial en estos años, toda vez que es el base a estos recursos que se determina el monto de las participaciones.
Señaló que solo el 26% de los recursos del municipio son destinados a nómina y un 33% a lo que es la obra pública. “Aquí la inversión en obra es mayor”.
Después del sorteo al conocer el nombre del ganador, se hizo una llamada a la casa del afortunado que este miércoles estará en la Presidencia Municipal recibiendo su premio.
La llamada la recibió la señora Isidra Cárdenas viuda de Ramos, a quien se le notificó de los resultados del sorteo donde su familia resultó beneficiada.
Fue la pequeña Karla que acudió acompañada de sus padres para ser testigos de este sorteo, quien sacó el boleto ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario