martes, 16 de abril de 2013

Mejora alcalde instalaciones de Escuela Primaria José María Morelos



 Melchor Múzquiz, Coahuila;  Martes 16 de Abril de 2013.-El Presidente Municipal, Doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes arribó la tarde de ayer a la Escuela Primaria José María Morelos para realizar la entrega de una obra de impermeabilización de aulas y la instalación de un tanque hidroneumático de agua.
El alcalde fue recibido entre aplausos y muestras de agradecimiento por parte de maestros, padres de familia, alumnos y a la vez por el director de la Institución, profesor, José Alfredo Suárez Rosales, gestor de estos importantes beneficios que hoy en día habrán de otorgar una mejor estancia a la población estudiantil tanto del Turno Matutino como Vespertino.
En su mensaje la primera autoridad del Municipio de Múzquiz, expresó que en dicho plantel, los niños padecían  prácticamente de la falta del vital líquido por lo cual a través de la Administración Municipal 2010-2013, se dieron a la tarea de llevar a cabo esta obra que era urgente.
La inversión de estos trabajos es de 90 mil pesos, señaló el munícipe, destacando que la intención de apoyar dicha escuela surgió luego de la petición emitida por el representante del plantel y la sociedad de padres de familia.
En este acontecimiento el presídium lo integraron además del alcalde, el profesor, Juan Antonio Vázquez Hernández, Gestor Educativo, Profesor,  Juan Jesús Llanos García, Asesor Técnico de la Zona Escolar 305, la presidenta de la sociedad de padres de familia, Melina Rodríguez Rodríguez, Héctor Muñoz, Director de Desarrollo Social Municipal y el director de la primaria, profesor José Alfredo Suárez.
Las palabras de bienvenida quedaron a cargo de la alumna Yuridia Montserrat Riojas Palao en tanto agradeció al alcalde por dicha obra realizada la estudiante Perla  Vaquera Arzola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario