viernes, 12 de abril de 2013

Extiende Antonio Nerio beneficios a ciudadanía con programa Alcalde en tu Colonia



 San Juan de Sabinas, Coahuila. 12 de Abril de 2013.-El programa Alcalde en tu Colonia ha logrado resolver muchos de los problemas que inquietan  a la ciudadanía, dijo el presidente municipal Antonio Nerio Maltos, quien sostuvo que todos los funcionarios de su gabinete trabajan codo a codo con el gobierno para beneficiar a todos los habitantes de Nueva Rosita y el municipio.
En esta ocasión se visitó a la colonia Comercial, cumpliendo con la décima jornada de este programa que acerca los servicios de la administración municipal a la población en general.
Durante su mensaje al inicio de esta brigada de Alcalde en tu Colonia, el primer edil refrendó su compromiso de mantener un gobierno ciudadano que brinde atención integral a los pobladores  y dijo que todos los miembros de su administración están atentos para escuchar y solucionar cualquier problemática que se exponga.
El desarrollo de la edición del programa ciudadano llegó esta semana a la colonia Comercial, en la calle Carranza o calle Uno, donde  los vecinos se dieron cita a fin de platicar con el presidente municipal y los funcionarios que integran la administración municipal.
Como en las brigadas anteriores, en esta ocasión también se brindaron diferentes servicios como asesorías jurídicas, atención a la salud, rifa de despensas y venta de artículos básicos por parte del DIF municipal; SIMAS Región Carbonífera realizó entrega de herrajes de sanitarios; Grupo México, a través de su Centro de Desarrollo Comunitario, efectuó donación de árboles y el ICATEC Acción Móvil ofreció gratuitamente cortes de cabello, además de la atención personalizada a la ciudadanía por las diferentes direcciones municipales.
Una de las peticiones que más hicieron los vecinos fue en cuanto al alumbrado público, respondiéndose inmediatamente a esta demanda; de esta manera, el gobierno municipal de Antonio Nerio Maltos, con el programa Alcalde en tu Colonia, lleva a cabo acciones que otorgan múltiples beneficios a los ciudadanos, especialmente a los sectores más desprotegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario