jueves, 11 de abril de 2013

Por Hiperventilación y desidratación, hospitalizan a menor de edad al apoyar a sus padres en una manifestacion

Sabinas, Coah. (11 de Abril de 2013).-A sus ocho años de edad, Perla Yadira Duarte Ramírez con gritos acompaño a su madre para exigir a las autoridades electrifiquen su colonia, el fraccionamiento Banorte, la menor sufrió de una insolación luego de participar en una caminata y manifstación.

Una niña de ocho años fue trasladada a un hospital de la localidad por socorristas de bomberos luego que sufrió de un cuadro de insolación por su prolongada exposicisión al sol y falta de alimentos, los hechos ocurrieron frente a la presidencia municipal, la menor fue hospitalizada.
Fueron Luis Salazar y Javier Ramírez, paramedicos de Protección Civil municipal quienes atendieron a la niña de nombre Perla Yadira Duarte Ramírez de ocho años fue atendida en el centro de salud por médicos que le diagnosticaron un cuadro de insolación y le tuvieron que suministrar medicamento vía intravenosa.
La madre de la menor, la señora Elsa Raquel Ramirez, participaba en una manifestación junto a su hija que reprentinamente se desvaneció y de inmediato fue asistida por personal de protección civil y elementos de seguridad pública que se encontraban en el sector.


La menor fue hospitalizada en el centro de salud durante el resto del día de acuerdo a la información de los paramedicos que la atendieron presentaba Hiperventilación y desidratación, por falta de alimentos y expocisión al sol debido a las altas temperaturas que se presentan en la localidad.
La menor atendida en la vía pública y que fue auxiliada por algunos comerciantes en el primer cuadro de la ciudad, posteriormente fue trasladada por la ambulancia de bomberos al centro de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario