martes, 30 de abril de 2013

Felices los Niños Sabinense “Dora la exploradora” compartió con ellos


 Sabinas, Coah (30 de abril de 2013).- Con la asistencia de aproximadamente 10 mil niños,  “Dora la Exploradora” se presentó en territorio Sabinense por primera vez con un show completo que hizo las delicias de los asistentes.

El alcalde Jesús María Montemayor Garza y la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, seleccionaron con anterioridad a este personaje que es el preferido de los niños y lo eligieron para que viniera a Sabinas como un regalo especial para ellos.
En la presentación, “Dora la Exploradora” comprobó ser la consentida de los niños al reunir miles de personas durante su presentación en la plaza principal, donde además hubo pintacaritas, brincolines, un enorme pastel y muchos regalos para los asistentes.
Impresionante el número de asistentes que mantuvo además en todo momento el entusiasmo de participar en los juegos, en los concursos y obtener así un premio.
 Fue un festejo en grande con bolos, concursos y sana convivencia familiar donde los niños acompañados de sus padres disfrutaron en grande de esta tarde-noche preparada para ellos, para que se divirtieran en su día.
Estuvo presente el alcalde infantil César Octavio Kanagúsico Garza así como miembros del cabildo y funcionarios municipales que compartieron con las familias asistentes.
Muchos tuvieron que sentarse en la explanada de la plaza ya que las sillas fueron insuficientes para tantas personas que acudieron al festejo de los niños.
Dora, Mochila, Zorro y otros personajes de la serie animada se presentaron  con todo el aprendizaje y el entusiasmo que caracteriza a su show en vivo.
Cabe destacar que el espectacular show es totalmente interactivo y los niños pudieron sentir de cerca a sus personajes favoritos, este evento fue elegido por la administración “Todos Somos Sabinas” para deleite de los menores en su día de días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario