martes, 16 de abril de 2013

Asiste Antonio Nerio a conferencia motivacional a la EMSAD


 
San Juan de Sabinas, Coahuila. 16 de Abril de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos acompañó a la Secretaria de la Juventud, Verónica Martínez, a una conferencia motivacional impartida a alumnos de la Escuela Media Superior a Distancia de la villa de San Juan de Sabinas, mediante la cual se expusieron diversas circunstancias difíciles por las que atraviesan los jóvenes.
Esta actividad forma parte de las acciones de la Secretaría de la Juventud por impulsar y fortalecer  los mejores valores ciudadanos y éticos para formar buenos ciudadanos.
El presidente municipal asistió como invitado a este Monólogo de Valores que impartió Federico Vargas, y en su mensaje hizo hincapié en que la administración municipal que encabeza promoverá cualquier actividad artística, cultural o deportiva que influya positivamente entre la juventud y sea una herramienta útil para mantenerlos alejados de los riesgos de las adicciones.
Señaló que de esta forma, dando un mayor impulso a la educación y la cultura, se refuerzan los valores y principios de quienes el día de mañana serán los responsables de tomar las decisiones.
El alcalde Nerio mencionó que su gobierno siempre ha estado comprometido con las causas de los jóvenes y manifestó su interés por seguir apoyando todas las actividades que se realicen para orientar y ayudar a la juventud.
Acompañaron al alcalde Nerio en este evento la Secretaria Verónica Martínez y el director de EMSaD, Félix Romo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario