domingo, 14 de abril de 2013

Realizan con éxito en Palaú 4º. Maratón Bicicletero


  
Mineral de Palaú, Coahuila. Domingo 14 de Abril de 2013.-Como ya es tradición en la localidad de Palaú se llevo a cabo el Maratón Bicicletero que organiza en su Cuarta Edición la regidora, Norma Portales Hinostroza.
La organizadora de este evento invitó al Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes y a su esposa Caty Llanas de Portales a encabezar el contingente conformado por niños y niñas a bordo de bicicletas.
Los pequeños acompañados de sus padres se congregaron desde las 08:30 horas sobre la Y Griega de Palaú, de ahí partieron con dirección a la plaza principal para llegar a su destino, la Unidad Deportiva de Palaú.


Amas de casa, padres de familia, maestros y niños así como autoridades municipales se unieron a este colorido desfile de bicicletas.
Cabe señalar, otorgaron 3 premios a los pequeños que portaban sus bicicletas más adornadas, el primer lugar se llevó una bicicleta, el segundo 2 balones y el tercer lugar un premio económico.
El show de las payasitas de esta localidad ayudaron en la coordinación del recorrido al igual que elementos de Seguridad Pública Municipal y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, en tanto, estudiantes del Plantel Conalep Múzquiz, montaron dos coreografías de baile para deleitar a los presentes.
Fue en la Unidad Deportiva donde el edil, apoyó en la repartición de pastel y refrescos para los chiquitines, donde uno de los niños presentes en dicho acontecimiento de nombre Orlando acaparó la atención del resto de los pequeños, jóvenes y adultos al bailar y cantar “La Cumbia del Chango”.
El Presidente Municipal, Cipriano Portales felicitó a la ciudadana Norma Portales a la cual invitó a seguir realizando estas actividades aún y cuando concluya la presente Administración Municipal 2010-2013.
El Munícipe argumentó que con este evento dan inicio los festejos del Día del Niño que se celebra en el mes de Abril por parte de Ayuntamiento y el DIF Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario