martes, 23 de abril de 2013

“Lo platicamos el martes” da resultados



Sabinas, Coah (23 de abril de 2013).- Con la atención personal del alcalde Jesús María Montemayor Garza se llevó a cabo una edición más del programa “Lo Platicamos el martes” donde las personas que acudieron e hicieron diversas peticiones mismas que fueron resueltas o canalizadas en forma inmediata.
El alcalde dijo que esta administración municipal privilegia la atención hacia la ciudadanía por eso se tienen programas como este y el de “Tencho”, además de las visitas constantes a las colonias, donde se recibe peticiones y se da respuestas.
Con estos programas de atención la ciudadanía sabe que sus peticiones no van a dar a un escritorio, sino que su expediente le da seguimiento hasta dar respuesta positiva a la gente.
Junto con el alcalde atendió a las personas el director de Ventanilla Única, licenciado Oliver Lozano así como directores de otras dependencias.
Lo que más solicitaron este martes fue pavimento para varias calles que aún tienen esta carencia.
Cabe mencionar que también las solicitudes son de becas y alumbrado como colocación de una lámpara nueva o rehabilitación de aquellas que han sido destruidas o están fundidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario