lunes, 22 de abril de 2013

Entregan becas de excelencia en secundaria de Agujita


 Villa de Agujita, Coah (22 de abril de 2013).- A nombre de la administración municipal “Todos Somos Sabinas” que Preside Jesús María Montemayor Garza, se entregaron la mañana de este lunes un total de 15 becas a estudiantes de la secundaria “Ramiro Villarreal”.
En el lugar acudió el delegado de Programas Sociales profesor Javier Guerrero Rivera, así como la regidora en educación Sanjuana Gómez Ruiz y la directora de Educación y Cultural, Lourdes Lobo Aguirre; además directivos de la institución, padres de familia y alumnos.
Son 15 alumnos los que recibieron la beca de 500 pesos cada uno, en base a la calificación de excelencia que ellos tienen.
Fueron en total 5 alumnos de primer grado, 5 de segundo y 5 de tercero, seleccionados en base a las calificaciones y recibieron el exhorto para que sigan adelante estudiando al máximo.
En todo el municipio son 165 becas de excelencia destinadas a a igual número de estudiantes destacados de nivel secundaria.
Lo anterior por parte de la administración municipal “Todos Somos Sabinas”, el redondeo y la fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez”.
Las secundarias son 
“Venustiano Carranza”, Técnica número 68, Técnica número 2, Francisco I. Murguía, María Guadalupe Zúñiga Díaz, Instituto Montessori, Colegio Modelo, Colegio Antonio Plancarte y Labastida, profesor Ramiro Villarreal Campos y Don Edilberto Montemayor Galindo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario