martes, 9 de abril de 2013

Con festejo sorpresa reciben a Presidenta del DIF


 Sabinas, Coah (08 de abril de 2013).- Muy contenta pasó este lunes la Presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor al arribar a un año más de vida y fue recibida con un festejo sorpresa por sus colaboradoras del Desarrollo Integral de la Familia.
Entre los regalitos que recibió estuvo un molcajete para que prepare salsas en su hogar.

Al lugar llegó también su esposo, el alcalde Jesús María Montemayor Garza quien fue de los primeros en felicitarla y desearle lo mejor en su fecha especial.
Todos los colaboradores del DIF acudieron a este festejo que con anticipación prepararon, sin faltar un enorme pastel que fue degustado por todos los presentes.
La Presidenta del DIF dio gracias a Dios principalmente por haberle permitido llegar a un aniversario más, rodeada del cariño de todos sus seres queridos; su esposo, sus hijos Chumita y Lía, así como sus padres Ovidio Morales y Teresa Almaguer de Morales y sus padres políticos, licenciado Jesús María Montemayor Seguy y Patricia Garza de Montemayor.
En su fiesta sorpresa agradeció a todos sus colaboradores con quienes ha trabajado estos más de tres años muy contenta, todos con plena disposición a sus actividades diarias que inician muy temprano y concluyen ya entrada la noche.
Las tradicionales mañanitas fueron entonadas por todos los presentes que le hicieron llegar sus parabienes y buenos deseos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario