martes, 9 de abril de 2013

Gracias al Presidente Cipriano Portales el Ejido La Mota cuenta con todos los servicios básicos



Ejido La Mota, Coahuila.- Martes 9 de Abril de 2013.-Al señalar que solamente quedan 8 meses de la presente Administración Municipal 2010-2013, para que esta concluya, el edil, Doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes dio a conocer a los habitantes del Ejido La Mota, que es bueno el observar que las promesas de campaña las ha cumplido, ejemplo de ello en dicha comunidad.

Al arribar al poblado donde ya lo esperaban las familias para inaugurar otra obra de pavimentación, el alcalde fue recibido entre aplausos y múltiples muestras de agradecimiento.
Queremos decirle que usted empezó bien la Administración y la va a terminar de una forma excelente, le expresó el ciudadano Juan José Ramírez al munícipe.
Por su parte la ciudadana Margarita Martínez Sánchez, mencionó que el alcalde doctor, Cipriano Portales Bermudes ha dejado huella de servir al pueblo más necesitado, a la gente humilde y por eso lo van a recordar como el Mejor Presidente Municipal que ha tenido el Municipio de Múzquiz.
De esta manera dio inicio la inauguración de la obra de pavimento asfáltico, acción en la cual se invirtieron 637 mil 952 pesos, mejorando 2 mil 96 metros cuadrados de la avenida Múzquiz.
Acompañaron al alcalde, el encargado de estos trabajos, arquitecto, Mario Villarreal, Director de Obras Públicas Municipal; Héctor Muñoz García, Director de Desarrollo Social Municipal; el regidor, Ricardo Suárez Lozano, entre otros colaboradores de la Administración Local.
Cabe señalar en el Ejido La Mota, el alcalde ha introducido obras de electrificación, agua potable, mejoramiento de planteles educativos y la pavimentación de las arterias principales y analizan la posibilidad de llevar a cabo una obra más de embanquetado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario