martes, 16 de abril de 2013

Coordinan carrera infantil con instituciones educativas


 Sabinas, Coah (16 de abril de 2013).- Con maestros de las distintas zonas escolares el alcalde Jesús María Montemayor Garza sigue adelante con las acciones de coordinación para la carrera infantil que se llevará a cabo el próximo domingo, a la vez que anunció el edil que en breve se entregará a las instituciones educativas lo que corresponde al programa saludos productivos del 2013.
Junto con la directora municipal de educación, profesora Lourdes Lobo, el edil encabezó esta reunión donde los invito a todos a hacer extensivo el llamado a los estudiantes y padres de familia para que se registren y además de activarse físicamente tengan la oportunidad de participar en una rifa de regalos que se realizará al concluir la carrera.
Los participantes deberán ser niños que deseen activarse y se inscriban previamente para recibir su número y camiseta. Se trata de disfrutar de una grata experiencia.
Los niños pequeños deberán estar acompañados de un adulto y así podrán correr, caminar o trotar diferentes distancias de acuerdo a su edad.
Las categorías son de 4 a  6 años quienes participarán en 500 metros; de 7 a 11 años en 1.5 kilómetros y de 12 a 15 años con 5 kilómetros y al concluir la carrera recibirán una medalla.
El costo de inscripción es de 25 pesos con derecho a su camiseta que les permitirá además contar con un recuerdo del desarrollo de su actividad física con motivo del mes del niño.
En la misma reunión se coordinaron para lo que son las próximas fechas cívicas donde siempre se cuenta con el apoyo de los maestros y alumnos.
De igual forma la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, coordinó junto con el DIF Coahuila y otras dependencias una reunión más previa a la carrera infantil.
La Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia dijo que se requiere de la coordinación de todos para lograr que el próximo domingo 21 de abril sea todo un éxito este evento donde participarán niños junto con los padres.
La presidenta del DIF dijo que se entregarán premios porque habrá  una rifa de regalos al concluir este evento que es una de las actividades que se llevarán a cabo en este mes dedicado a los reyes del hogar.
Ya se tiene un importante número de participantes registrados para la carrera que se llevará a cabo el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario