viernes, 26 de abril de 2013

Anuncia alcalde aplicación de recursos en educación


 Sabinas, Coah (26 de abril de 2013).- Millonaria inversión en materia de educación se ha aplicado en lo que va de la administración municipal “Todos Somos Sabinas” y este 2013 no será la excepción, anunció el alcalde Jesús María Montemayor Garza en sesión de Consejo Municipal de Participación Social en Educación.
La reunión se llevó a cabo en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, donde dijo el edil que este  2013 son 2 millones 400  mil pesos los que se aplicarán en los saludos productivos en las diferentes instituciones educativas.
El método de entrega ha variado, aunque las visitas del alcalde a las escuelas continuarán el resto de la administración, dijo.
Es importante mencionar que “Saludos Productivos”,  tiene el objetivo de responder a las necesidades de las instituciones educativas en materia de infraestructura y equipamiento, adicionalmente a las becas que se entregan a los estudiantes de nivel medio y superior.
En alcalde Jesús Montemayor Garza en este anuncio estuvo acompañado por la directora de educación y cultura Lourdes Lobo así como la regidora en educación, Sanjuana Gómez Ruiz. De igual forma asistieron inspectores y directores de las diferentes instituciones educativas de Sabinas.
Se considera apoyos prioritarios lo que corresponde a pintura, kit de limpieza, mantenimiento a aires acondicionados, reparación de sanitarios, bebederos, tuberías, kit deportivos y materiales para construcción.
Inspectores escolares agradecieron el apoyo que siempre les ha proporcionado el alcalde Jesús María Montemayor Garza que en estos años les ha entregado siempre respuesta positiva a sus peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario