miércoles, 17 de abril de 2013

Entregan becas de excelencia


 Sabinas, Coah (17 de abril de 2013).- 165 becas de excelencia a igual número de estudiantes destacados de nivel secundaria, fueron entregados la mañana de este miércoles por parte de la administración municipal “Todos Somos Sabinas” y la fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez”.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, acompañado por su esposa la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, reconocieron a todos estos estudiantes que por sus calificaciones se hicieron merecedores al apoyo.
Junto con las autoridades municipales, estuvo presente Mabel Rodríguez Gutiérrez, como representante de la fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez Salinas” que son pilar fundamental en estas becas, de igual forma la Subdirectora de Espacios Educativos, Ivon Karina Tapia Corral.
Los alumnos son de las secundarias establecidas en Sabinas de primero, segundo y tercer grado. Cada una de ellas seleccionó a quince estudiantes con los mejores promedios.
Acudieron de igual forma las regidoras Sanjuana Gómez Ruiz y Yuliana Banda Álvarez así como padres de familia, maestros y funcionarios de la administración.
Correspondió a cada estudiante la cantidad de 500 pesos.

Las secundarias son “Venustiano Carranza”, Técnica número 68, Técnica número 2, Francisco I. Murguía, María Guadalupe Zúñiga Díaz, Instituto Montessori, Colegio Modelo, Colegio Antonio Plancarte y Labastida, profesor Ramiro Villarreal Campos y Don Edilberto Montemayor Galindo.
La Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, dijo que estos alumnos destacados bien merecen un apoyo de esta naturaleza, que más bien es un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario