jueves, 11 de abril de 2013

Cansados de mentiras se manifiestan en presidencia


Sabinas, Coahuila (11 de abril de 2013).-Soportando altas temperaturas y mosquitos, principalmente zancudos viven los damnificados del huracan Alex en el fraccionamiento Banorte, pues no cuentan con electricidad, esto obligo a un grupo de vecinos de ese sector a realizar una manifestación en el exterior de la presidencia municipal, los inconformes caminaron por el bulevar Paseo de los Leones y la avenida Madero con pancartas criticando la falta de palabra del alcalde Jesús María Montemayor Garza por no cumplir con la electrificación que les prometió en varias ocasiones y que ahora llego al limite consideraron.
La falta de apoyo para estas familias viene desde hace un año que habitan en este fraccionamiento, ahora con esta movilización exiguen al alcalde Chuma Montemayor, cumpla su palabra.
E inicie la obra de electrificación para las 97 viviendas que habitan.
El grupo de personas, pidió a las autoridades cumplan su palabra de hacer esta obra que constantemente la posponen, dijo Alma Dominguez una de las participantes en la manifestación y vecina de ese fraccionamiento.
María de los Angeles Dueñas, otra de las vecinas, indico que se mantendrían en la presidencia municipal hasta no obtener una respuesta por parte de las autoridades.
Los manifestantes fueron atendidos en el exterior de la presidencia municipal por el secretario del ayuntamiento Jesús Javier Saenz Menchaca y por el titular de programas sociales Javier Guerrero Rivera.
Ahí ambos funcionarios les informaron que hablarían nuevamente a la ciudad de Saltillo para buscar respuestas a sus peticiones, lo que provoco la molestia entre los vecinos inconformes que amagaron con realizar un plantón permanente.
El grupo de manifestantes, ensu mayoría mujeres y acompañadas por algunos niños, exigieron que las autoridades cumplan con su palabra y electrifiquen la colonia Banorte donde habitan 97 familias damnificadas del huracan Alex desde el año 2010.
Poco más de 30 personas participaron en la movilización frente a la presidencia municipal que comenzo en el bulevar paseo de los Leones poco despues de las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario