miércoles, 24 de abril de 2013

Otorga Antonio Nerio apoyo a agrupación cristiana


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 24 de Abril de 2013.-El alcalde Antonio Nerio entregó un importante apoyo económico a los miembros de la Iglesia Centro Familiar Cristiano de Asambleas de Dios para el viaje que realizarán en el mes de mayo a Saltillo con motivo de una reunión de sus iglesias.
Al recibirlos en su despacho, el mandatario municipal reiteró su apoyo a la comunidad cristiana y a todos los diferentes grupos religiosos del municipio, pues diariamente realizan actividades en las distintas colonias para el beneficio de las familias.
El primer edil dio a conocer que el municipio les otorgó diez mil pesos para que puedan asistir a la novena convención distrital de pastores y ministros de esta congregación religiosa que se celebrará en la capital del  estado los días 15, 16 y 17 de mayo.
El alcalde Nerio sostuvo una reunión con el Pastor Jorge de Luna Ledezma de la Iglesia Ministerio Cristiano Familiar a quien le hizo entrega de esta aportación económica que servirá para utilizarla en el hospedaje de 44 personas que asistirán a este evento religioso.
En ese encuentro el jefe de la comuna manifestó su agrado porque en el municipio exista una diversidad ideológica y que cada persona sea libre de profesar la religión que más le parezca, lo cual ayuda a las familias a seguir un buen camino, poder  inculcar valores a sus hijos y coadyuvar a la reparación del tejido social.
Por su parte, el Pastor de Luna Ledezma dedicó unas palabras de agradecimiento al presidente municipal a nombre de los integrantes de su iglesia y manifestó su alegría por el apoyo que han recibido de la actual administración y por la apertura del Ayuntamiento ante las diferentes ideologías que existen en el municipio, lo cual habla del buen corazón y de la calidad humana del alcalde Nerio Maltos

No hay comentarios:

Publicar un comentario