jueves, 18 de abril de 2013

Celebran con demostración de bandas de guerra 274 Aniversario de la Fundación de Melchor. Múzquiz.


 
 Melchor Múzquiz, Coahuila. Jueves 18 de Abril de 2013.-Con la participación de 6 bandas de guerra de diferentes instituciones educativas se llevó a cabo la mañana de ayer frente a la explanada de la Presidencia Municipal un evento para celebrar el 274 Aniversario de la fundación de la ciudad de Melchor Múzquiz.
El alcalde, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes presidió la ceremonia junto con regidores, funcionarios, padres de familia, docentes, alumnos y comunidad en general quienes, formaron parte de este importante acontecimiento.
En su mensaje el munícipe dijo: Hoy Múzquiz, Ciudad y Municipio, estamos de fiesta, ya que celebramos 274 años de su fundación.
Santa Rosa María del Sacramento, es el nombre con el que fue bautizado el Presidio, hecho que ocurrió a los pocos meses de haberse asentado en las veras del Río Sabinas y al pie de la Sierra.
Es así como no hay duda que este Aniversario de Múzquiz, siembra un precedente ya que por primera ocasión tenemos a bandas de guerra representativas de nuestro Municipio mostrándonos lo mejor que saben hacer ejemplo de ello la agrupación del plantel Conalep, Cecytec Barroterán, Escuela Secundaria Federal, Amadeo Sánchez de la Villa de Esperanzas, Primaria Club de Leones, Número 1 de Palaú, Primaria Miguel Hidalgo, Turno Vespertino y la banda de la Escuela Secundaria del Estado.

Agregó a su vez, no cabe duda que todas se han esforzado de igual manera por ello felicito a cada uno de los alumnos, a sus padres por apoyarlos y a los docentes por instruirlos.
Durante el desarrollo del programa, el edil realizó la entrega de templaderas, baquetas, cueros sintéticos, piolas, entorchados y boquillas a los participantes
Así mismo entregó una serie de reconocimientos a las bandas de guerra participantes.

1 comentario:

  1. faltaron los de cecytec barroteran q paso faltaron fotos de nosotros

    ResponderEliminar