miércoles, 17 de abril de 2013

En Sabinas los hechos hablan por sí solos Pavimento a la colonia Guadalupe



Sabinas, Coah (17 de abril de 2013).- A fin de ofrecer una mejor calidad de vida a los vecinos de la colonia Guadalupe, el Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, arrancó importante obra de pavimentación en la calle Juan Aguirre, de Altamirano a Gómez Farías de este populoso sector.
Los vecinos acudieron y agradecieron en voz del señor Armando Santillana por esta importante acción que permite además de que ellos vivan en mejores condiciones, aumentar la plusvalía de sus viviendas.
El alcalde aprovechó el momento para dialogar con las familias presentes, con quienes hizo otros compromisos para concretar en breve, considerando las prioridades que se tienen en la colonia.
En el banderazo de inicio estuvo presente el director de Obras Públicas, Jorge Morales de la Garza, quien dio una explicación de esta pavimentación que beneficiará a más de 200 vecinos de forma directa.
Las señoras presentes recordaron que tenían muchos años pidiendo el pavimento. “administraciones iban y venían y ahora con Jesús Montemayor Garza, vemos cumplido este compromiso que hizo con nosotros”, dijeron.
Una a una amas de casa y padres de familia del sector presentaron diversas inquietudes ante el alcalde quien se comprometió a acudir de nueva cuenta y llevar el programa de atención ciudadana, con “Tencho” para solucionar las peticiones de quienes ahí radican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario