viernes, 26 de abril de 2013

Pavimentarán la calle Guzmán y Río Reforma de M. de Barroterán



 Minas de Barroterán, Coahuila;  Viernes 26 de Abril de 2013.-Una inversión de 773 mil 471 pesos invertirá la Administración Municipal 2010-2013 en 2 obras de pavimentación en Minas de Barroterán.
El Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes se reunió con los habitantes beneficiados destacando que la superficie a compactar es de 2 mil 592 metros cuadrados.
Habremos de efectuar la construcción de pavimento asfáltico en la calzada Guzmán, de calle Mina a Prolongación Corregidora y Río Reforma de Guadalupe Victoria a Vallejo, expresó el munícipe, argumentando que estas acciones las van a realizar con la supervisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano que dirige el arquitecto, Mario Villarreal.
Los beneficiados dijeron estar muy contentos pues el Barrio de Madera era uno de los lugares más olvidados en este Mineral por parte de las Administraciones Municipales, sin embargo mediante el  gobierno panista actual las cosas han cambiado para bien, pues hoy en día las familias que vivían en extrema pobreza han avanzado considerable en sus hogares con las obras de infraestructura social realizadas en los sectores diversos de la población barroterense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario