domingo, 14 de abril de 2013

Inaugura Portales obra de pavimentación de concreto hidráulico en calle Zamora


 
Melchor Múzquiz, Coahuila. Domingo 14 de Abril de 2013.-Con el objetivo de cambiar la imagen del Municipio y mejorar la vialidad de la calle Zamora entre Xicoténcatl y Federico Chapoy, el Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes inauguró una obra más de pavimentación de concreto hidráulico en el sector Oriente de la ciudad de Melchor Múzquiz.
Al reunirse con los habitantes que el año pasado resultaron afectados por una tormenta que azotó en este Municipio, el alcalde recordó que en esa ocasión recorrió varias calzadas donde los domicilios se vieron inundados a falta de acciones como esta.
Hoy, la petición de ustedes tras ser escuchada por quienes colaboramos en la Administración Municipal 2010-2013, tiene resultados positivos y prueba de ello es esta obra que satisfactoriamente se ve concluida en dicho sector, refirió el edil.
Mencionó que la inversión de los trabajos efectuados con apoyo de la dirección de Obras Públicas que dirige el Arquitecto, Mario Villarreal, tiene un costo de 2 millones 187 mil 490 pesos, pues se colocó pavimento de concreto en una superficie de 3 mil 745 metros cuadrados.
Las amas de casa Juana González Rodríguez y Mariza Aguilar Benavides agradecieron al alcalde por el trabajo realizado y lo felicitaron por ser uno de los mejores Presidentes Municipales que ha tenido el Municipio de Múzquiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario