jueves, 25 de abril de 2013

Asiste Antonio Nerio a festival educativo preescolar


 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 25 de Abril de 2013.-Con el objetivo de impulsar y promover entre alumnos de nivel preescolar los valores, la recreación y la activación física a través de la convivencia dio inicio el Festival Educativo de la Zona 303 Estatal en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

El alcalde Antonio Nerio Maltos asistió como invitado de honor a este evento y en su mensaje dijo que su gobierno refrenda el compromiso de propiciar los espacios para un desarrollo integral de los niños y brindar los adecuados instrumentos y elementos de coordinación en su desarrollo integral, como parte fundamental del proceso educativo.
Acompañado de las profesoras María Elena Arizpe Treviño y Taide Rodríguez Zúñiga, jefa de zona y supervisora, respectivamente, de la zona 303, el primer edil mostró su satisfacción y agrado por la realización de este tipo de festivales que tienen el objetivo de fortalecer y fomentar la relación armónica entre todos los infantes.
Dijo que el hecho de que el gobierno municipal participe en estas dinámicas que pretenden involucrar a padres, alumnos y maestros como una sola unidad y equipo es muy satisfactorio porque representan la confianza que la sociedad tiene en sus autoridades municipales.
En este festival participaron diez jardines de niños de la zona 303, además de padres de familia y docentes, los que en conjunto sumaron casi doscientas personas.
En el lugar se realizaron bailables, rondas infantiles, rutinas de activación física y gimnasia colectiva, en las que participaron todos los alumnos acompañados de sus padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario