miércoles, 17 de abril de 2013

Barrio 6 de Agujita ya tiene plaza!


 Villa de Agujita, Coah (17 de abril de 2013).- Con el fin de que los vecinos del barrio 6 de la Villa de Agujita cuenten con un espacio de esparcimiento donde las familias puedan pasar una grata tarde, disfrutar de una convivencia y encuentros deportivos, fue inaugurada por el alcalde Jesús María Montemayor Garza, una placita en este sector.
El alcalde les dijo que ellos también son Sabinas y merecen un espacio como este, que les permite tener una mejor imagen urbana y convivencia familiar la Villa.
En el lugar se construyeron andadores y centro de plaza en piso de concreto, además de colocarse juegos infantiles, instalación de bancas, sembraron árboles,      instalación de 2 porterías, colocación de arena en área de juegos y luminaria.
Montemayor Garza dijo que la inversión es mínima si se toma en cuenta el beneficio para todas las familias que radican en este lugar en la periferia de la Villa de Agujita, donde durante mucho tiempo han pasado muchas carencias.
Sabemos –señaló- como se sienten ustedes, pero aquí estamos, igual que hemos estado siempre, pendientes de sus necesidades.
Recordó que durante la contingencia tanto él como su esposa la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor acudieron constantemente y establecieron algunos compromisos a los que se les ha dado seguimiento.
Nos faltaba esta plaza, dijo, y aquí venimos a decirles que hemos cumplido de nueva cuenta, cuídenla, es de ustedes y aprovéchenla.
Los vecinos muy emocionados agradecieron al alcalde por esta obra tan importante que para ellos representa un gran apoyo. “ya tienen aquí nuestros hijos donde jugar y nosotros donde salir a pasear… gracias Chuma”, le dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario