domingo, 14 de abril de 2013

SEDESO pacta compromiso con vecinos de la Banorte


 
Villa de Agujita, Coah (13 de abril de 2013).- Tres compromisos principales se pactaron el mediodía de este sábado en la colonia Banorte ubicada en la Villa de Agujita, por parte de la SEDESO Coahuila, representada por el profesor Oscar de León Flores, Subsecretario de Infraestructura Social
El principal es arrancar con la introducción de energía eléctrica para las 97 viviendas ubicadas en este lugar, además la culminación de las 10 viviendas que se encuentran en obra negra y atender aquellas viviendas que resienten la pérdida de todo el cableado.
En el primer punto, será el próximo miércoles 17 de abril, cuando iniciarán con los trabajos con la colocación de muretes y la alineación correspondiente.
El subsecretario llegó a la colonia, acompañado por el ingeniero Luis Esquivel de la Peña, encargado de la obra, así como el profesor Javier Guerrero Rivera, Delegado de Programas Sociales, José Morales Avena, titular del IEV en la región y el licenciado Jesús Javier Sáenz Menchaca, secretario del ayuntamiento, con la representación de las autoridades municipales.
Los vecinos expusieron sus inquietudes que fueron escuchadas por el funcionario estatal a fin de darle el seguimiento necesario a cada una de las situaciones.





También realizaron un recorrido en el sector que fue construido a raíz de la contingencia registrada el pasado 5 de julio de 2010, donde muchas familias perdieron todo debido a la inundación.
De igual forma les dijo que está en proceso la escrituración de las viviendas que faltan de recibir esta importante documentación.

1 comentario: