lunes, 15 de abril de 2013

“Tencho” llego a Los Montes



 Sabinas, Coah (15 de abril de 2013).- La colonia Los Montes fue visitada este lunes por el programa “Aquí te atendemos” que llegó junto con “Tencho” decidido a responder a las peticiones ciudadanas que se presentaron de forma inmediata.
Las cuadrillas de limpieza, SIMAS, obras públicas, ecología, sin faltar el módulo de vacunación canina, fueron los primeros en llegar a este populoso sector donde las familias solicitaron con anterioridad este servicio.
Habitantes de la colonia hicieron peticiones diversas a Tencho, en el módulo que se colocó en la placita hasta donde llegaron con sus solicitudes.
Las cuadrillas llegaron y arrasaron con las peticiones hechas por los vecinos, desde limpieza de calles, reparación de alumbrado, recolección de basura, reparación de fugas de agua, bacheo y mucho más.
Miembros del cabildo y funcionarios municipales, a nombre del alcalde Jesús María Montemayor Garza dieron el banderazo de inicio de estas acciones acompañados por habitantes del sector.
Los trabajadores de las diferentes dependencias son el punto central de este programa que llegó para quedarse y atender las peticiones de la ciudadanía.
Oliver Lozano, director de Ventanilla Única, dio la bienvenida a los vecinos a quienes exhortó a que hicieran el planteamiento de sus necesidades.
Cabe mencionar que mensualmente se hace una evaluación de los avances que se tienen dentro de este programa que fue hecho pensando en los ciudadanos, es de atención directa. 

Cuando se formula una petición o queja, se entrega un número de folio y en base a este se canaliza a la dependencia correspondiente para que se atienda.
Las cuadrillas de “Tencho” tienen ya calendarizado el recorrido en las 50 colonias que conforman al municipio de Sabinas y en cada una de ellas actuarán de la misma forma: no se irán hasta concluir con los pendientes.
La invitación fue para todos los vecinos a fin de que se sumaran a estas visitas de “Tencho” e hicieran sus peticiones y presenten sus ponencias para darles respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario