domingo, 21 de abril de 2013

Colocan posterío en la Banorte


 
Villa de Agujita, Coah (21 de abril de 2013).- Inician en la colonia Banorte la colocación de posterío que es un paso más para concretar la introducción de energía eléctrica que es uno de los compromisos que se pactaron con los vecinos del sector por parte del profesor Oscar de León Flores, Subsecretario de Infraestructura Social.
En las diferentes calles de la colonia se colocan estos postes porque se dará servicio a las 97 viviendas que se encuentran habitadas y que requieren de la energía eléctrica.
De igual forma se trabajará sobre la colocación de muretes y la alineación correspondiente. Estas acciones son supervisadas por los mismos vecinos quienes son los que diariamente están pendientes que avancen los trabajos.
Es inquietud de las autoridades estatales y municipales darles respuesta a esta apremiante necesidad de la introducción de energía eléctrica en la colonia Banorte.
A la par sigue el proceso de escrituración para que todos cuenten con este importante documento que les acredite la propiedad que ellos habitan.
Es importante destacar que la colonia ya cuenta con agua potable y drenaje.

1 comentario:

  1. Entendamos que para seguir aprendiendo tenemos que tener temas como el de esta noticia y así investigar mucho más.

    ResponderEliminar