jueves, 18 de abril de 2013

Aprenden el arte de la repostería


 Sabinas, Coah (18 de abril de 2013).- La Presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor, clausuró este jueves el curso de repostería fina, el cual fue recibido por un importante número de personas que acudieron al llamado hecho por el Desarrollo Integral de la Familia.
De esta forma ellas están en condiciones de integrarse a la vida laboral y ayudar en el gasto de sus hogares que es tan importante en estos momentos.
Todas las personas que adquirieron estos conocimientos agradecieron a la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor por el apoyo que se les otorgó ya que al aprender este oficio además de preparar para consumo de su hogar, pueden ofrecer a la venta galletas, panecillos y muchas cosas más.
“Nos damos cuenta que somos personas útiles, que podemos aprender nuevas cosas y ayudar en el gasto de la casa porque todos sabemos que las condiciones económica son difíciles”, dijeron las alumnas que concluyeron el curso.
De igual manera la Presidenta del DIF las exhortó a que se sigan preparando a través de los cursos que ofrece esta dependencia.
“Mi esposo, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, nos apoya con todos los cursos que solicitamos porque él está muy interesado en que le ofrezcamos a la ciudadanía la oportunidad de aprender diversas habilidades que les permita desarrollar sus habilidades”, dijo Morales de Montemayor.
En el lugar se exhibieron y degustaron los productos preparados por las alumnas que recibieron el curso de repostería fina ofrecido por el DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario