jueves, 11 de abril de 2013

Recibe Antonio Nerio a nueva directiva de la CANACO local




San Juan de Sabinas, Coahuila. A  11 de Abril de 2013.-El presidente municipal Antonio Nerio Maltos recibió a los integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), quienes encabezados por su dirigente Hugo Matamoros expusieron diversos planteamientos.
Los comerciantes Nueva Rosita reconocen el esfuerzo del gobierno del alcalde Antonio Nerio Maltos para consolidar proyectos y en este marco se dio la reunión, dijo el nuevo dirigente del comercio organizado.
Señaló que el trabajo de promoción al comercio e impulso al turismo que realiza la administración municipal no tiene precedentes y estas acciones redundan en un beneficio e incremento en las ventas, consideró el presidente de la CANACO.
Por su parte, el alcalde Antonio Nerio Maltos dijo a los miembros de la Cámara de Comercio de esta ciudad que su administración municipal reafirmaba su compromiso de trabajo con los comerciantes organizados de la localidad al ofrecerles su total apoyo para que realicen cualquier actividad que detone el crecimiento económico, comercial, laboral y turístico de Nueva Rosita.
Expresó que trabajar coordinadamente con todos los organismos empresariales forma parte de su política actual y que es un objetivo trazado con miras a beneficiar a todos los habitantes de la comunidad, no solamente a los comerciantes.
Finalmente el alcalde Nerio les reiteró su colaboración y les impulsó para que estas acciones comerciales sean el camino correcto para retomar el crecimiento económico de la ciudad y el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario