sábado, 27 de abril de 2013

Pavimentan calles del barrio 4 en Agujita



Villa de Agujita, Coah (27 de abril de 2013).- Con inversiones millonarias el Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza abate rezago en materia de pavimento en el barrio 4 de la Villa de Agujita donde la mañana de este sábado arrancó obras en las calles Nísperos entre Álamos y Cocedores; Durazno, de Sabinos a David Yutani y Sabinos de Naranjo a Durazno.
Los vecinos muy agradecidos recibieron al alcalde entre porras y cartelones con letreros de agradecimiento a lo que ha hecho en esta Villa de Agujita donde ha mantenido el contacto directo con la ciudadanía.
En estas calles se invierte la suma de 1 millón 165 mil 540.41 pesos en beneficio de aproximadamente 600 habitantes en forma directa más otros tantos indirectos.
Son calles anchas aplicando en la primera de ellas 2,162.40 metros cuadrados de pavimento asfáltico y en la segunda son 2,050 metros cuadrados en el área donde se trabaja.
En ese momento el alcalde comprometió a pavimentar un callejón adyacente que es salida hacia la carretera 57 y que es paso constante de los habitantes del sector.
Anunció que se realizará más obra en Agujita y recordó que precisamente en lo que es el barrio cocedores y barrio 4 cuentan con amplios espacios de esparcimiento que se concretaron durante la administración “Todos Somos Sabinas”.
“Sé que hay más por hacer, pero aquí estamos con ustedes, hablándoles de frente como siempre lo hemos hecho. Pendientes de sus necesidades y dándoles respuesta”, les dijo.
También anunció que en breve estará en este sector “Tencho” para atender con las diferentes brigadas y cuadrillas necesidades diversas desde limpieza de calles hasta la reparación de luminarias y fugas de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario