jueves, 18 de abril de 2013

Programa Antonio Nerio eventos culturales


San Juan de Sabinas, Coahuila. 18 de Abril de 2013.-Como parte de las acciones emprendidas por el alcalde Antonio Nerio Maltos para el fomento de la cultura en el municipio y de manera vinculada con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, se han programado diversos eventos para fortalecer estas manifestaciones artísticas..
El primer edil dio a conocer la serie de actividades que se tienen planeadas.
El 20 de abril a las nueve de la mañana será la inauguración de un taller infantil en la Casa de la Cultura; ese mismo día, pero en el Centro de Informática será la puesta de la obra de teatro “Papá está en la Atlántida” a las seis de la tarde.
El 24 de abril será la obra “Colina Calva y otros cuentos” en el foro de la Plaza Bicentenario.
El desarrollo de las acciones culturales continúa el 25 de abril a las cinco de la tarde con la entrega de acervo bibliográfico al Para Libro y a las salas de lectura regionales y a las siete de la tarde en el Centro de Informática de la UA de C la actriz Maya Zapata estará en el monólogo de fomento a la lectura “Leo, luego existo”
El alcalde Nerio dijo que es compromiso del gobierno municipal sembrar la semilla de la cultura y las artes entre toda la población para tener mejores y más preparados ciudadanos.
 El primer edil aseguró que su administración continuará realizando todo tipo de acciones que deriven en fomentar e impulsar la cultura como medio para promover la sana convivencia familiar y el esparcimiento entre los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario