miércoles, 17 de abril de 2013

Proyecta Antonio Nerio beneficiar a más familias a través del programa Pinta tu Casa



San Juan de Sabinas, Coahuila. 17 de Abril de 2013.-Con un brochazo, el alcalde Antonio Nerio Maltos arrancó la tercera etapa del programa Pinta tu Casa en la calle 15 de mayo de la colonia Zaragoza, con el propósito de dignificar la calidad de vida otras cien familias de escasos recursos y también para mejorar la imagen urbana.
En esta fase del programa la inversión es de entre 150 y 250 mil pesos y los trabajos comenzaron en la casa de la familia Menchaca Martínez, donde se dieron cita un nutrido grupo de vecinos de ese sector que atestiguaron estos trabajos que beneficiarán a adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
El alcalde Nerio dijo en su mensaje que este programa de apoyo ha sido diseñado con la intención de incrementar la calidad de vida de los ciudadanos y también con el objetivo de mejorar la imagen urbana de distintos puntos de la ciudad y no solamente de las colonias marginales.
A través de la dirección de Desarrollo Social municipal, al programa Pinta tu Casa podrán acceder personas adultas mayores y con capacidades diferentes, previo estudio socioeconómico, y será gratuito pues el municipio asignará los materiales y la mano de obra.
Dijo que estas cien viviendas programadas podrán ser terminadas en un lapso de tres meses o menos y se continuará con otro número igual en otros sectores de la ciudad hasta dar cobertura a todos los domicilios de quienes  cumplan con los requisitos solicitados.
Por su parte, la señora Ana Delia Martínez, propietaria de la vivienda donde dio inicio la tercera etapa del programa agradeció al alcalde Nerio por su apoyo y por su voluntad de ayudar a quien menos tiene.
De esta manera la administración municipal 2010-2013 sigue trabajando para llevar programas de beneficio social a toda la ciudadanía, especialmente a los sectores más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario