martes, 30 de abril de 2013

En Convivencia familiar inauguran plaza de la López Huitrón


 Sabinas, Coah (30 de abril de 2013).- Una verbena popular donde se tuvo la presentación artística del mariachi y el ballet folclórico del ITESRC fue inaugurada la plaza de la colonia López Hutirón.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza acompañado por los vecinos procedió al corte inaugural del lugar que luce una excelente imagen, tal como se merecen los vecinos de este populoso sector.

Junto con el alcalde llegaron miembros del cabildo y funcionarios municipales que platicaron y convivieron con los beneficiarios.
La plaza de la colonia López Huitron cuenta con suministro e instalacion de arbotantes y luminarias, además de 1, 395.00 metros cuadrados de construcción de concreto estampado y pintado.
También se instalaron bancas metálicas, tres  kit de juegos infantiles, colocación de tablero eléctrico y suministros de red eléctrica, así como la rehabilitación de cancha de usos múltiples y pintura.
De igual forma cuenta con suministro e instalación de pasto en rollo con su sistema de riego y la instalación de contenedores para que depositen ahí la basura.
 La inversión que se aplicó en este lugar es muy importante y fue programada con anticipación considerando las peticiones de los vecinos de la López Huitrón y colonias vecinas.
Los habitantes del lugar muy contentos agradecieron a las autoridades municipales por este apoyo que les dio al contar con un espacio recreativo digno para la diversión de las familias que habitan aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario