jueves, 18 de abril de 2013

Sabinas crece y ciudadanos demandan más servicios



Sabinas, Coah (18 de abril de 2013).- Debido al crecimiento que tiene Sabinas, es mayor la demanda de prestación de servicios a los que se les da respuesta, dijo el alcalde Jesús María Montemayor Garza.
Señaló que en los últimos cuatro años se ha tenido un crecimiento superior a un 15% habitacional, con la consecuente construcción de colonias.
Sabinas –dijo- se ha convertido en una ciudad atractiva por la generación de fuentes de empleo lo que representa la contratación de personas no solo de este municipio sino de toda la región y de otros municipios del estado.
Señaló que esto conlleva un crecimiento y demanda mayor de servicios públicos como alumbrado, agua potable y drenaje. “Desgraciadamente los presupuestos no crecen a la misma velocidad, pero la administración municipal ha hecho un esfuerzo adicional a fin de responder a la ciudadanía”.
Indicó que el municipio es más eficiente operativamente para ofrecer los servicios que se requieren. Agregó que “por eso salimos a la ciudadanía con un programa de atención como “Tencho” que acude a las diferentes colonias”.
Ejemplificó al decir que se rehabilitan el 100% de las plazas; cerrarán 2013 con 14 más que arrancaran en las semanas siguientes de mediana inversión y 4 más de gran aplicación de recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario