miércoles, 3 de abril de 2013

SE REÚNE GOBERNADOR CON MIGUEL ÁNGEL PORRÚA



 México, DF; a 3 de Abril 2013; El Gobernador Rubén Moreira Valdez y el Editor Miguel Ángel Porrúa sostuvieron un encuentro de trabajo en donde acordaron presentar en Saltillo las memorias de Don Vito Alessio Robles.
Esta casa editora, editó e imprimió 4000 ejemplares mismos que serán distribuidos por esta editora, estarán a disposición de todo el público, en todas las librerías de la república.
Durante la reunión uno de los acuerdos fue realizar una presentación de este libro en el Centro Cultural Vito Alessio Robles (CECUVAR), mismo que dirige Javier Villarreal Lozano, una segunda presentación se realizará en la Ciudad de México.
“Se pretende también hacer una presentación más amplia para académicos ya que este es un documento que llena de orgullo a todos los Coahuilenses”
“Además de ser un documento que para todos los mexicanos va a traer una serie de conocimientos, de nuevas aportaciones debido a que es una nueva forma de ver la historia”, señaló el editor Porrúa.
Indicó que el lector podrá encontrar en esta edición la forma directa de expresarse de Don Vito Alessio Robles, de llevar el apunte personal de todo lo que iba sucediendo al interior y exterior del estado, expresó Miguel Ángel Porrúa.
“Va abarcando todos los años, empieza 1912 y termina en el ’53, cuando ya fallece, nosotros sentimos muy orgullosos como gente de cultura, como promotores, ya que este documento va a cambiar en algo la historia”, recalcó Porrúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario