domingo, 7 de abril de 2013

¡Ya viene! Nombran nuevo comité de Astro Feria 2013.


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 05 de Abril de 2013.-En el marco de la sesión ordinaria de abril, el Cabildo de San Juan de Sabinas aprobó unánimemente la propuesta del alcalde Antonio Nerio Maltos sobre el nombramiento del nuevo comité de AstroFeria Rosita 2013, recayendo esta designación en el regidor Óscar Rivera Medina como presidente y en el Secretario de Ayuntamiento Rubén Suárez Cárdenas, como tesorero en esta representación.
El regidor Rivera Medina suple en esta función a Clodoaldo Fernández Alfonso, quien es el actual Recaudador de Rentas del municipio de San Juan de Sabinas y por cuestiones inherentes a su puesto no puede atender las tareas de AstroFeria 2013.
Así fue convenido por el pleno del cuerpo edilicio, quienes luego de haber discutido esta iniciativa, dieron su autorización para que este acuerdo fuera vigente y se inicien todos los trabajos concernientes a la realización de esta fiesta popular.
El presidente municipal dijo que estos nombramientos fueron hechos por considerar que podrán efectuar con atingencia todas las operaciones sobre la contratación de artistas y sobre la renta de terrenos para los stands de los expositores.
Mencionó que ya hay algunos avances en el tema artístico y aseguró que en la pista de baile se podrá admirar las presentaciones de los grupos La Firma y El Duelo.
Por último consideró que en este último año de su gobierno  la feria será extraordinaria y se hará todo lo posible por ofrecer a la población un espectáculo digno y familiar, promoviendo con ello la sana convivencia y la diversión.
 Ante la propuesta del presidente municipal se dio un diálogo con los regidores y síndicos del Cabildo, quienes luego de haber estudiado lo planteado optaron por votar y aprobarlo de manera unánime, dando con esto concluida la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario