miércoles, 30 de marzo de 2016

ACOMPAÑA GOBERNADOR EN GIRA A PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA


Torreón, Coahuila. A 30 de Marzo de 2016.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez recibió al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien lo invitó de manera personal a la inauguración del Agroparque Integradora SuKarne Lucero en el Municipio de Tlahualilo, Durango.

La inversión de más de 10 mil millones de pesos y la generación de más de 12 mil fuentes de empleo formales beneficiará de manera directa a 15 comunidades ubicadas entre los Estados de Coahuila y Durango.

Al inaugurar el Agroparque “Integradora SuKarne Lucero”, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, puntualizó que hoy  México es una potencia productora y exportadora de alimentos; y destacó el trabajo realizado en La Laguna por el Gobernador Rubén Moreira Valdez y Jorge Herrera Caldera.

En su intervención, el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, subrayó que México durante el 2015 logró el superávit agropecuario más grande en la historia del país, cómo generar 26 mil millones de dólares en exportaciones.

Por su parte el Presidente del Consejo de Administración de SuKarne, Jesús Vizcarra Calderón, reconoció el trabajo del Presidente Enrique Peña Nieto, y los apoyos al sector agroalimentario que se está convirtiendo en uno de los motores de desarrollo económico de México, como el apoyo de los Gobernadores Rubén Moreira Valdez y Jorge Herrera Caldera realizado en La Laguna.

El mensaje de bienvenida fue realizado por el Gobernador del Estado de Durango, Jorge Herrera Caldera, quien reconoció el trabajo en conjunto y coordinado con el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez y hoy la imagen de La Laguna es otra, como su desarrollo y sobre todo un proyecto de Sukarne que benéfica a ambos estados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario