lunes, 14 de marzo de 2016

Instalara Municipio módulo para pago del impuesto predial en Agujita y Cloete


Sabinas, Coahuila. A 14 de Marzo de 2016.- El Gobierno Municipal de Sabinas pondrá a disposición de los ciudadanos de la Villa de Agujita y Cloete la opción del pago de predial en un módulo itinerante que estará instalando en las oficinas del sistema DIF de ambas localidades.

Edgar Lara Reyes, Coordinador de egresos del Municipio de Sabinas dio a conocer que  por indicaciones del Alcalde, Ignacio Lenin Flores Lucio, se estará en ambas comunidades, primero el viernes 18  en la Villa de Cloete y el sábado 19 en Agujita, en un horario de las 09:00 a las 14:00 horas.

Señaló que esto se realizará solamente dos días, recordando a los ciudadanos que se está en la recta final del otorgamiento del descuento del  5 por ciento de marzo.

Invitó  a los ciudadanos a que acudan con la ultima boleta de pago, esto para hacer más rápido el trámite de pago.

Mencionó que quienes cumplan  se hacen acreedores a un  boleto de la rifa de un automóvil último modelo, en este caso es un Aveo 2016.


Exhortó  a los ciudadanos a cumplir con este pago ya que este se verá reflejado en obras que mejoran sin lugar a duda su calidad de vida además de aprovechar los beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario