jueves, 17 de marzo de 2016

DOS BUENAS NOTICIAS PARA TORREÓN: HAY AGUA Y MÁS COBERTURA

Torreón, Coahuila. A 17 de Marzo de 2016.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez dio dos buenas noticias a los habitantes de Torreón: hay más agua y, por tanto, más cobertura de agua para las colonias necesitadas.

Así lo hizo saber al dar inicio a los trabajos de construcción del Pozo “Las Luisas”, obra en la que se invierte 10 millones de pesos y que servirá para abastecer a las colonias de ese sector.

En su mensaje, el Mandatario estatal refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con los tres órdenes de gobierno para llevar obras de beneficio para las y los coahuilenses.

“En el subsuelo de Torreón hay agua, hay buenas noticias", señaló el Gobernador, "tenemos ya el 98 por ciento de cobertura; este es un Gobierno responsable, seguiremos trabajando juntos”, afirmó.

En su momento, el Gerente General del SIMAS Torreón, Xavier Herrera Arroyo, informó que este pozo de agua es el número 18 en su tipo; al tiempo que indicó que en este municipio se han invertido en conjunto 160 millones de pesos de recursos estatales y municipales; además de que en el año en curso se habrán de poner en marcha cuatro más.

“Con su apoyo logramos una cobertura del 98 por ciento en el suministro de agua potable en Torreón, y nos comprometemos a seguir trabajando en coordinación en el rescate de más fuentes de abastecimiento”, dijo.

Herrera Arroyo informó que serán beneficiados gracias al mismo, más de 25 mil habitantes de las colonias: Las Luisas, Lázaro Cárdenas, Las Dalias, Las Julietas, Rincón la Merced, Villas la Merced, Roma, Ampliación la Rosita, Santa Elena, Santa Anita, Rincón de la Hacienda, Torreón Residencial, y Villas de la Hacienda.

En su intervención,  el Presidente Municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís agradeció el apoyo y respaldo que mantiene el Titular del Ejecutivo, para con el municipio en las diversas acciones en beneficio de los torreonenses.


Estuvieron presentes durante el inicio de obra, el Presidente Municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís; el Gerente General del SIMAS Torreón, Xavier Herrera Arroyo; el Miembro del Consejo de SIMAS, Félix Pérez Murillo; el Diputado Local, Shamir Fernández Hernández; el Presidente de la Comisión de Agua en el Cabildo de Torreón, Ignacio Corona Rodríguez; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario