jueves, 31 de marzo de 2016

ALCANZA MUNICIPIO CASI CIEN POR CIENTO DE COBERTURA EN ENERGÍA ELÉCTRICA


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 31 de Marzo de 2016.-Como resultado del esforzado trabajo hecho por el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, en conjunto con la federación y el estado, el municipio de San Juan de Sabinas alcanza ya el 99.80 por ciento de cobertura en materia de alumbrado público y energía eléctrica para los habitantes y queda a unas cuantas unidades de lograr la meta del cien por ciento.

Así se dio a conocer luego de una reunión sostenida por el presidente municipal con Miguel Ángel Ruiz, Superintendente de CFE, y otros directivos más de la dependencia, quienes reconocieron el gran avance en la red de energía durante el actual gobierno municipal.

Esta conclusión está basada en los datos de la propia Comisión Federal de Electricidad y el INEGI, quienes apoyados en información fidedigna manifiestan que el municipio de San Juan de Sabinas ha logrado dar cobertura en energía eléctrica al 99.80 por ciento de las viviendas habitadas, cifras muy por encima de la media nacional, señaló el alcalde César Gutiérrez.

Gracias a las ampliaciones de la red eléctrica hechas en colonias de la ciudad como la Antonio Gutiérrez, Humberto Moreira, Mina 7 y en el ejido Sauceda del Naranjo, la cobertura ha aumentado significativamente y  éste es el resultado tras arduo trabajo de gestión, lo que resulta altamente gratificante y motivo de gran satisfacción para todos los habitantes beneficiados y para el propio gobierno municipal.

El alcalde César Gutiérrez reiteró que gracias a las obras de electrificación que ha generado el actual gobierno municipal, casi el 100 por ciento de la población que tiene vivienda en el municipio cuenta con energía eléctrica y con esto enfatizó el compromiso que tiene por cumplir con la responsabilidad de brindar mejores niveles de bienestar a la ciudadanía.

Reconoció y agradeció el impulso y el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Rubén Moreira Valdez para realizar estas acciones y también agradeció la voluntad de todos los habitantes por confiar en sus autoridades y seguir trabajando de la mejor manera por el desarrollo del municipio. 
  
 Se refirió a que la mejor forma de crecer como municipio es vinculando esfuerzos entre sociedad y gobierno, lo que da como resultado tener acceso a mejores niveles de bienestar.
Es así como el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas asume su compromiso de llevar beneficios integrales a todos los ciudadanos para elevar sus condiciones de vida y seguir construyendo juntos un nuevo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario