lunes, 14 de marzo de 2016

Antonio Nerio lleva informe legislativo a comunidades de Progreso

Progreso, Coahuila. A 14 de Marzo de 2016.- Como claro compromiso de visitar todas y cada una de las comunidades comprendidas en el distrito XIII, para presentar su primer informe de labor legislativo, el diputado local Antonio Nerio Maltos se reunió con familias de las comunidades de Aura, la Luz, Mota Corona, del municipio de Progreso.

Dejando en claro por qué su slogan “un diputado cercano”, el legislador de forma directa con la gente expuso cada uno de los acuerdos plasmados en las iniciativas y propuestas de ley que se han emitido en su labor legislativa.

Bajo un cobijo familiar brindado por los asistentes a su informe, el diputado escucho los pronunciamientos de la gente, quienes en reiteradas ocasiones le hicieron saber que es la primera ocasión que un diputado regresa a las comunidades, no solo para agradecer, sino además para informarles sobre la gestión que ha estado realizando en el Congreso del Estado.

Tras su mensaje, donde dejo en claro ese compromiso con cada uno de los sectores, el legislador dijo que se seguirá impulsando leyes y propuestas dirigidas a mejorar la calidad de vida no solo de quienes viven en el distrito décimo tercero, sino en todo el estado de Coahuila.

Es preciso señalar que los asistentes al primer informe legislativo, se mostraron agradecidos, pero sobre todo conformes de conocer de forma directa la labor que el diputado está realizando como representante de estas comunidades.

Al termino del discurso Nerio Maltos, expuso que continuará visitando las distintas comunidades a fin de presentar el informe de resultados, como parte de su labor legislativa en este primer año.


En el recinto se contó con la presencia del primer priista de Progreso, Abel Garza Medellín, quien además destacó y reconoció la labor del diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario