martes, 29 de marzo de 2016

REPORTAN SALDO BLANCO EN SEMANA SANTA




San Juan de Sabinas, Coahuila. A 29 de Marzo de 2016.-Durante la primera semana de vacaciones, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas registra saldo blanco en el operativo desplegado por la dirección de Seguridad y Prevención Ciudadana en los principales puntos de recreo del municipio, así como en las celebraciones realizadas en la ciudad.

Gabriel Castañeda Gloria, titular de esta dependencia, dijo que en atención a las instrucciones del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas  todos los elementos a su cargo realizaron rondines de vigilancia en áreas como el parque El Consuelo del ejido Santa María; las márgenes del río Sabinas en la villa de San Juan de Sabinas y diversos lugares del río Álamos, donde más se dieron cita los paseantes.

Explicó que en esta semana que continúan las vacaciones, se extenderá la vigilancia y verificarán que las familias estén seguras en los distintos lugares recreativos.

Expresó que hasta el momento no se ha tenido ningún percance que lamentar y no ha habido ninguna incidencia delictuosa pues se ha patrullado constantemente  haciendo rondas de revisión y los turistas han acatado las recomendaciones que se le dieron.

Finalmente señaló que las acciones de vigilancia y presencia de todos los elementos de las distintas corporaciones  que integran la dirección de Seguridad y Prevención Ciudadana serán permanentes hasta finalizar con este receso vacacional el domingo 3 de abril y pidió a todas las personas que continúen manteniendo las recomendaciones pertinentes para evitar cualquier eventualidad que perjudique a las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario