miércoles, 16 de marzo de 2016

Unen esfuerzos DIF y TELMEX por los jóvenes


Sabinas, Coahuila. A 16 de Marzo de 2016.-La presidenta del DIF Sabinas, C.P. Zulmma Guerrero de Flores acompañó a decenas de jóvenes y sus padres en la presentación de la obra teatral "Sin Salida", una puesta en escena basada en uno de 
los capítulos más oscuros de la vida de sus personajes quienes son, los verdaderos protagonistas de estas historias en un esfuerzo coordinado con el Sindicato de Telefonistas de TELMEX y la Oficina de Bienestar Social de la misma empresa.

En el escenario, Martin cuenta la llegada de las drogas a su vida, acompañadas por la violencia y la desatención de su padre hasta como el alcoholismo acabo con su vida, los sufrimientos de su madre y los factores y consecuencias de caer en alguno de estos vicios.

La preocupación de la presidenta del DIF, es seguir fomentando la comunicación y la integración entre las familias del municipio teniendo en claro los grandes retos que hoy en día representan para los padres de familia formar hijos adolescentes.


Alumnos de todas las secundarias del municipio fueron invitados y se les pidió ser acompañados por sus padres mismos que fueron recibidos por la Lic. Lupita Ortiz y Claudia Vega pertenecientes a TELMEX, la obra de teatro se llevó a cabo en el remodelado auditorio de la secundaria Venustiano Carranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario